Entrevista a Leonardo Ravier en ExpoCoaching 2018
Previous
RANDOM
Personal Presentation
Next
Actividades & Eventos

Entrevista a Leonardo Ravier sobre Coaching Educativo

Realizada por Carmen Rodríguez (UFM - Guatemala).
by Ravier Leonardo27 marzo, 2018
Overview
Tema

Coaching Educativo

Objetivo

Entrevista Realizada por Carmen Rodríguez (Facilitadora del Dpto. de Formación Continua), el 26 de octubre de 2017 en el Salón Acton -Tocqueville de la Universidad Francisco Marroquín (UFM), en Guatemala, con el objetivo de introducir a los espectadores en algunos aspectos claves presentado en el "Taller de Coaching Educativo" ofrecido a unos 80 profesores universitarios de dicha universidad.
I Ver nota sobre el taller aquí I

Tiempo de visionado

5:37 minutos.

Fuente

Universidad Francisco Marroquín (UFM) - Guatemala.

Créditos

New Media UFM I Ver nota original aquí

Citar artículo

RAVIER, L., "Entrevista a Leonardo Ravier sobre Coaching Educativo" [en línea], International Non Directive Coaching Society, 2018. [fecha de consulta DÍA de MES de AÑO]. Disponible en http://www.internationalcoachingsociety.com/entrevista-a-leonardo-ravier-sobre-coaching-educativo

¿Qué te ha parecido?
Excelente
0%
Muy bueno
100%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Ravier Leonardo
ESPAÑA // Leonardo Ravier es doctor en economía por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Autor de la "Teoría General del Coaching" (primera tesis doctoral y sistematización teórica de la disciplina y profesión del coaching que, además, obtuvo la máxima calificación posible: "Sobresaliente cum laude"). Fundador de la International Non Directive Coaching Society (INDCS), marca y entorno que facilita la autogestión en red del movimiento internacional del coaching no directivo, de manera voluntaria y gratuita en base a los principios de libertad, responsabilidad y coherencia frente a la idea y práctica de la no directividad en el coaching.

Leave a Response

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »