¿Es el coaching una disciplina con identidad propia?
Previous
RANDOM
Entrevista a Leonardo Ravier sobre Coaching Educativo
Next
Actividades & Eventos

Entrevista a Leonardo Ravier en ExpoCoaching 2018

Nuevos apuntes sobre la identidad del coaching
by Ravier Leonardo22 marzo, 2018
Overview
Tiempo de visionado

8:38 minutos

Créditos

Gentileza de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Expocoaching 2018

Citar artículo

RAVIER, L., "Entrevista a Leonardo Ravier en ExpoCoaching 2018" [en línea], International Non Directive Coaching Society, 2018. [fecha de consulta DÍA de MES de AÑO]. Disponible en http://www.internationalcoachingsociety.com/entrevista-a-leonardo-ravier-en-expocoaching-2018

En representación de la dirección del “Máster en Coaching Profesional” de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ofrecí una conferencia titulada “¿Es el coaching una disciplina con identidad propia?” ofrecida en el “Área Multidisciplinar” de la 5ta edición de EXPOCOACHING (2018), en IFEMA (Madrid), el día 3 de febrero de 2018 de 15.30 a 16.15. También publicada en el Canal de Youtube de la Facultad de Psicología de la UAM (ver aquí).

En esta ocasión, publico la entrevista que me realizó Helena López-Casares al culminar la conferencia.

¿Qué te ha parecido?
Excelente
0%
Muy bueno
0%
Bueno
0%
Regular
0%
Malo
0%
Muy malo
0%
Ravier Leonardo
ESPAÑA // Leonardo Ravier es doctor en economía por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Autor de la "Teoría General del Coaching" (primera tesis doctoral y sistematización teórica de la disciplina y profesión del coaching que, además, obtuvo la máxima calificación posible: "Sobresaliente cum laude"). Fundador de la International Non Directive Coaching Society (INDCS), marca y entorno que facilita la autogestión en red del movimiento internacional del coaching no directivo, de manera voluntaria y gratuita en base a los principios de libertad, responsabilidad y coherencia frente a la idea y práctica de la no directividad en el coaching.

Leave a Response

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »